Términos y Condiciones

AVANGRA somos distribuidores directos del importador de equipos desde Italia.

De la cotización y compra:
En AVANGRA puedes cotizar valores de productos e instalación a través del módulo contacto o nuestras líneas informadas en esta página, realizamos envío de cotización formal a su dirección electrónica indicada. La aprobación de compra generará una orden de compra formal. Al igual que el proceso de pago, todos nuestros procesos se realizan a través de nuestro ERP con confirmación digital.

De los productos y servicios:
Disponibilidad de materiales y equipos según Stock bodega.
El despacho de productos se realiza a cualquier punto del país, los servicios de instalación y mantención dependerán de la comuna de origen del cliente.
Limitada a instalación por personal autorizado.
Empresa no se responsabiliza por fallas de equipos debido a instalación defectuosa realizada por personal no autorizado.
Plazos de trabajos a convenir con el cliente.

De las garantías: Garantía de fábrica, se aplica a partes y piezas defectuosas de fábrica dentro del periodo de garantía estipulado en cotización. Repuestos sujetos a tiempos de importación.
La presente garantía no cubre los eventuales desperfectos, daños o cualquier deterioro en los productos instalados que provengan de golpes, mal uso o uso inadecuado, o que provengan de exceso de cargas en peso o magnitud, ni tampoco el deterioro producido por el uso normal y/o el transcurso del tiempo; tampoco cubre fallas no atribuibles al servicio de instalaciones contratado.

Garantía de instalación, se aplica a fallas debido al servicio de instalación, dentro del periodo de garantía estipulado en cotización. Los daños, fallas o desperfectos que sean producto de caso fortuito o fuerza mayor, no se encuentran cubiertos por la presente garantía. Garantía queda nula si equipos y piezas son intervenidas por personal no autorizado por la empresa.

Visitanos en

Eleuterio Ramírez 650 Of. 300, Osorno
O´Higgins 680 Of.203, Concepción

Contacto

+569 61164822
contacto@avangra.cl